LA EMBOLIZACIÓN GÁSTRICA

La Embolización Gástrica Bariátrica es un novedoso tratamiento para el control del apetito y pérdida de peso. Se trata de un procedimiento ambulatorio y de mínima invasión que no requiere de cirugía ya que es realizado a través de un acceso vascular. Solamente se requiere realizar una pequeña punción en la arteria radial, a la altura de la muñeca. Es realizado por médicos especialistas entrenados en intervenciones endovasculares como el Dr. HARVEY MANOSALVA.

Este procedimiento consiste en avanzar un catéter hasta la arteria que irriga la porción superior del estómago, conocida como fondo gástrico y que es la encargada de producir una hormona llamada Grelina, misma que es la responsable de provocar el apetito. Una vez que el catéter ha llegado a las arterias que suministran sangre a esta área del estómago, se realiza la embolización al inyectar a través del catéter un material especial consistente en micropartículas que bloquean el suministro de sangre al fondo gástrico. Un potencial beneficio del procedimiento es que al conseguir una disminución de los niveles de grelina y reducir la sensación de hambre, se motiva a que el paciente lleve una dieta saludable de una manera más adecuada.

BALÓN ELIPSE

ANÍMESE A PERDER PESO SIN PASAR HAMBRE

Presentamos el balón Elipse Un programa de pérdida de peso totalmente asistido. 

A veces no basta con hacer dieta.

Elipse es un revolucionario balón gástrico que produce sensación de saciedad. Así puede disfrutar de un «receso del hambre».

LA CIRUGÍA BARIÁTRICA

 

El bypass gástrico y otras cirugías de pérdida de peso (conocidas colectivamente como cirugía bariátrica) implican hacer cambios en tu sistema digestivo para ayudarte a perder peso. La cirugía bariátrica se realiza cuando la dieta y el ejercicio no han funcionado o cuando tienes problemas graves de salud debido a tu peso. Algunos procedimientos limitan la cantidad que puede comer. Otros procedimientos funcionan reduciendo la capacidad del cuerpo para absorber nutrientes. Algunos procedimientos hacen ambas cosas.

NUESTRA CENTRAL DE CITAS

AVENIDA LIBERTADORES # 16-38 LOCAL 2 B. CAOBOS – CÚCUTA

ECOIMAGEN SALUD
En que podemos ayudarte?
TU SALUD EN MANOS EXPERTAS
Hola, comunícate con nosotros